miércoles, 27 de junio de 2007

:)

Basta de comentarios de esos que hacen que se te atragante un nudo en el estómago, ya son suficientes todos los momentos difíciles al día como para tener que hacerles conmemoración aquí y ahora.
Hoy no me apetece lloriquear, o arrepentirme por las cosas que aún me quedan por hacer.
Hoy he salido a la calle y entre prisas, risas y despistes he olvidado qué estaba haciendo, mientras caminada pensando en ti.
Hoy no he tenido un minuto para arrepentirme de nada de lo que he hecho.
Es más, tampoco he tenido un minuto, para pensar qué estaba haciendo.
Ni siquiera para disfrutar de todo lo que me ha pasado, pero no importa, porque es verano.

Y me gusta.

Y me gustas.

Y te añoro.

Y me voy lejos, muy lejos.

Y hoy puedo respirar aliviada porque todo ha salido bien.

Próximo destino... cualquiera cerca de un enorme helado de coco con chocolate....

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

ja! es to' feliz...jijiijii..a ver si otra mañana me vuelves a invitar a yogur de coco con "falispas" de chocolate no?

Anónimo dijo...

orejismo

Queue dijo...

mola, esta wapo el texto es como muy "pa fuera telarañas"

Anónimo dijo...

....EL AMOR....

Rodrigo dijo...

de ajo?

Rodrigo dijo...

tu ten esto más muerto que vivo...